Hace tiempo alguien dejó un comentario que decía ¡Gem@ no te mueras nunca! Me hizo gracia la expresión y lo interpreté como una manifestación espontánea de aprecio. Al poco, en los comentarios de Vagabundia alguien preguntaba algo así como si había pensado en la posibilidad de faltar algún día con una pregunta concreta ¿Cómo lo sabrían sus lectores?

A Eulalia le comentaban el otro día “que los que saben más que ella no visitan su blog” y yo me pregunto ¿hay un medidor para saber hasta dónde llegan nuestros conocimientos? Y aún así ¿cómo se puede tener constancia de las personas que nos visitan o nos leen si no eres el autor del blog? Todo esto me lleva a pensar que muchas veces se escribe bajo la ignorancia y no debería ser así. Para mí es como decirle a alguien “Tú sabes menos que otros” y no es justo ni tampoco es cierto.

El último comentario que me ha llamado la atención es el de alguien “curiosamente anónimo “que pregunta ¿Qué tipo de blog de ayuda es el que lo mismo cuelga un vídeo que un post sobre iconos?
Aquí valdría eso de ¿Qué es un blog de ayuda?

Alguna vez he etiquetado Gem@ BLOG como blog de ayuda gran error mío porque la finalidad de este blog no es ayudar, la finalidad es lo que vaya surgiendo en cada momento. Si un día me apetece hablar del tiempo hablaré del tiempo, y si se tercia hablar sobre la araña lobo africana o el agujero de la capa de ozono también lo haré, al otro lo puedo hacerlo sobre Blogger o una herramienta fantástica y aquí no pasa nada.

No hay nada que me guste más que perderme en las entrañas de una plantilla y comprender ese código a veces tan incomprensible y es lógico que cuando algo se hace una y otra vez se tenga cierta facilidad, también es justo reconocer que diariamente aprendemos de otros bloggers y no necesariamente de “blogs de ayuda” sino de cualquier blog que generosamente comparte con otros ideas y soluciones.

Contesto los comentarios sobre Blogger o cualquier otro tema y si no tengo respuesta no me la invento, intento proporcionar el lugar donde obtener información sobre lo que preguntan, a eso alguien que sabe mucho del tema le llama COMPARTIR, tiene usted mucha razón J.Miur y es lógico que no se canse de repetirlo.

Siempre digo que los mejores escritos son los que se hacen sin borrador, aquellos que salen de dentro porque lo pienso y siento aquí y ahora, los que escribimos para nosotros mismos sin tener en cuenta lo que puedan pesar los demás y nos traiga sin cuidado que se rompa la imagen que otros tienen sobre nosotros.

Con los comentarios debería ser de igual forma. Lástima que algunos sean tan espontáneos que rocen la estupidez aunque por suerte sólo se ven de tarde en tarde.



Anónimo

Hola, presizo tu gran ayuda!!!
Bueno, como vez, mi blog está en pleno prosezo de cambio de diseño, me ayudarias a hacer alñgunas cositas??
1º: la sidebar, que no tengo espacios entre cada gadget, pero que tenga, como en tu blog una linnita de puntitos que lo separe de ls posts!!!
2º: que los posts y las dos sidebars comienzen en la misma linea
3º: que no halla ningun espacio entre la parte de arriba de mi blog y mi imagen de cabecera.
Si tienes tiempo, ayudame con esto!!!
Bueno, nos vemos, hasta pronto!!!
A, por cierto, este es mi blog, respondeme en el, porque no tengo mucho tiempo de pasarme por aqui, y ahi estoy todo el dia!!!

Responder
Anónimo

sur-juegos.blogspot.com, perdon, en el comentario anterior no lo puse

Responder
Chanti

QUE ARTE TIENES PARA ESCRIBIR! xD

Besos!

Responder
Anónimo

bien gema

juan torres
;)
colombia

Responder
Deybi

Siempre JMIur ha dicho que su blog es un sitio personal. por algo lo habrá dicho.

Creo que cada cual hace lo que le da la gana con su blog, y si desinterezadamente nos ofrece su COMPARTIR, no debemos estar buscando pros-contras y mucho menos diciéndoles lo que deben o no hacer.

Saludos, querida Gema.

Responder
Renzo

Hola Gem@
es la primera vez que te escribo, y parece ser que será en el post correcto.
- Acabo de agregar un nuevo gadget el de Recent Coment, hecho por el mismo Blogger y cuando lo agrego a mi sidebar , las letras salen de color negro, cada vez que agrego un gadget salen con letras de color negro, y con la plantilla que tengo no se notan las letras como puedo hacer para cambiarles el color de letra:$

Ojala me ayudes igual de antemano gracias :P
Nos vemos!

te adjunto mi blog de pruebas para que veas a lo que me refiero.
http://pruebafriends.blogspot.com/

Responder
Unknown

Es cierto eso GEM@, aunque aveces me pregunto si cuando alguien escribe algo como eso lo hará porque en realidad siente que tu blog (o el de acualquier otro) es muy bueno y de un dia para otro el lo quisiera igual...en fin, no deberia ser asi.

muy buen articulo por cierto.

saludos :)

Responder
JMiur

El Blog de Gem@ es ... el Blog de Gem@ o mejor dicho: el Blog de Gem@ es Gem@ haciendo un blog .. nada más y nada menos.

Mientras el Blog de Gem@ siga siendo Gem@ haciendo un blog, yo, seguiré leyendo y desde ya, espero ansioso el post sobre la araña lobo africana :)

Responder
titicent

Hola Gema hace rato que no pasaba por aqui...

Con respecto a tu blog lo unico que puedo decir es que gracias a que ustedes han hecho una gran labor y han puesto mucho de ustedes para lograr compartir sus conocimientos (Jmiur, Rosa, Randomness). Con esto han logrado que muchos novatos :o incluyendome podamos personalizar y darle un aspecto a nuestros blogs para que luzcan un poco mejor de como los encontramos en primera instancia. Y sencillamente internet sin trolls no seria internet. Ese tipo de comentario serian muy validos si quien los pone :S se identificara y no se perdiera luego (eso si generaria un debate y muchas aclaraciones)

Personalmente opino que Eulalia no actualizo su blog por un largo tiempo y eso hizo que muchos le perdieramos el hilo :O

Saludos :)

Responder
titicent
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
titicent

Ah se me olvidaba Oloman, Pizcos y la Blogueria ellos tambien los he visitado mucho para mis consultas

Responder
Ladeloslibros

!Si señor! muy bien dicho , y con toda la razón. Por lo que a mi se refiere vuestros "blogs de ayuda" no solo son códigos y trucos, son un afán común para compartir y ayudar, cosa que hoy en dia ya se ve poco, son pasión y curiosidad ,cada uno de vuestruy agradecida tambien sin voos blogs refleja una personalidad diferente y estoy muy contenta de haberos conocido sin vosotros mi blog no existiria y poco a poco me atrevo tambien a auxiliar a otros.
Gracias.
No olvidar nunca que detrás de cada blog de ayuda hay un humano que tiene algo mas que compartir con nosotros que meros trucos , sean sus sueños o sus corazonadas , sus intereses, o sus inquietudes .
Gracias. Por eso os leo y estoy suscrita , de lo contrario me aburriría.

Gracias por defender y animar el "espíritu blogger"
Mi blog no es de ayuda pero os voy ha hacer un sitio de honor.
Saludos

Responder
Candela MG

¿Quién se dedica a pasar por aquí y criticar el contenido de los posts? |O
Muy bien escrito, Gem@, me recuerda a una entrada de Eulalia quejándose porque le hacían siempre las misma preguntas... ¡Hizo dos partes! :P
Saludos!!,
Damned

Responder
Raúl Montero

Cada uno es libre de escribir y de hacer con su blog lo que quiera.

Escribí una entrada con un nombre (el que quise) de una canción de un spot publicitario que me gustó, y fui recriminado por no poner el título de la canción correcta. Que entiendo que los comentarios pueden ayudar a crecer a un blog pero con ese en concreto solo pude contestar de una manera: Hago lo que quiero con mi BLOG!

Un saludo.

Responder
Maite

La espontaneidad hace que algunas veces cometamos errores. Otra cosa es que en algunos la estupidez sea innata.
Lo incómodo es que tu generosidad te haga dar explicaciones, que ni falta nos hace a los que respetamos tu tiempo y tu trabajo y disfrutamos viniendo.
Un beso enorme.

Responder
José María

"Siempre digo que los mejores escritos son los que se hacen sin borrador, aquellos que salen de dentro porque lo pienso y siento aquí y ahora, los que escribimos para nosotros mismos sin tener en cuenta lo que puedan pesar los demás..."(Gem@,31-07-09)
Para mi eso es la definición de cualquier manifestación artística y creativa. Es la expresión definida mediante la escultura, pintura, arquitectura, poesía...
Saludos, guapa.

Responder
Unknown

'No te mueras nunca' te queremos decir 'grande' 'me encanta lo que dices, explicas'.
Hay una palabra para definir al tipo de personas que hacen comentarios basados sobre quién sabe qué, empieza con P y termina con A u O.
Bueno y hablando sobre si alguien fallece, me lo he planteado y tambien a algunos amigos del blog...qué sería nos vernos más???!!! muy fuerte para mi, porque soy muy egoísta.
Con respecto al blog, haces lo que deseas, como puedes, escribes y ya...si a alguien no le gusta que no ingrese!!!
PUPOLANDIA sería el lugar donde moran los que la saben todo.
Sentido Común mi piedra preciosa es lo que nos falta...MUACKSSS...sigue disfrutando bajo los cocos, palmeras

Responder
Carlos Pizcos

juer arañas africanas, fallecimientos...¿donde me he metido?..esto no es un blog de ayuda??? es verdad que es el de mi madrina ☺☺☺ pues si JMiur quiere el de la araña yo quiero el del ajolote ☺☺☺ yo no sigo un blog por su tematica sino por lo que escribe su autor y este lo leere siempre ☺☺☺

Salu2 madrina...

Responder
Vinilocura

¡No nos dejes nunca! (Me parece un poco más...)

Jajajajaja :)

Sólo quería enseñarte el Menú con efecto hover que he hecho para mi Blog en Pruebas a raíz de tu entrada "Menú CSS con efecto HOVER". Así como darte las gracias por tan magníficos consejos.

¡Un beso!

PD: Soy Jazziturno :)

Responder
Vinilocura

Disculpa, lo olvidé, puedes verlo aquí: http://vinilocuras.blogspot.com, que aún no lo tengo visible en Mis Blogs :)

¡Siento repetir! Otro beso.

Responder
Iván_RG

"...Con los comentarios debería ser de igual forma. Lástima que algunos sean tan espontáneos que rocen la estupidez aunque por suerte sólo se ven de tarde en tarde...."
Además de ser totalmente cierto, Gem@, es algo que más de un comentarista debería leer antes de darle al botón de "publicar comentario". Como igualmente debería releer su comentario en busca de faltas de ortografía (en los navegadores son aquellas palabras que se subrayan con puntitos rojos... Sí, en todos hay uno u otro plugin para ello), y para comprobar que se comenta realmente en el post adecuado... en fin...

Como Jmiur y Pizcos ya me cogieron los temas que quería, yo me pido uno sobre las costumbres en el apareamiento del Aye Aye... ala!!

Y sobre "blogs de ayuda" o no, pues supongo que mientras el acceso sea gratuito y nadie pague por postear única y exclusivamente sobre temas de ayuda, cada uno podrá (y deberá) hacer con su blog lo que le venga en gana.

Para poder exigir está claro que hay que dar algo a cambio. En tu caso, quien quiere que hables sobre algo determinado, supongo que podrá recurrir a los "Análisis patrocinados" o simplemente pedirlo con educación...

En tu blog, en el de Jmiur, en el de Rosa, en La Bloguería, en Oloblogger, e incluso en el mío y en muchos más que ahora no recuerdo, se suelen postear códigos y trucos, pero casi en la misma medida que historias personales, curiosidades, vídeos y, alguna vez, tonterías. Y por eso mismo son blogs que visito todos los días, incluso varias veces, porque me divierten y me enseñan, me advierten y me animan, me sirven de ejemplo y cada día me descubren algo nuevo.
Existen blogs temáticos "a punta pala", sirva como ejemplo TodoTwitter en el que colaboro de varias maneras, que por decisión de su administrador se trata de un único tema. No creo que ese sea el caso ni de tu blog Gem@, ni el de JMiur, ni...

Así que a despreocuparse, a ser amos y señores (o señoras) de sus propios blogs y a postear lo que a cada uno le venga en gana en cada momento, que es lo que hace especial a cada uno de sus blogs.

Y a quien no le guste, le parezca mal o simplemente no le parezca adecuado, que se monte su propio blog y haga en él lo que le plazca, que para eso será suyo.

Tú sigue así, no cambies en nada y ponte a buscar a ver cómo se aparea el Aye Aye ese...
Un beso!!

Responder
Anónimo

gema, respondeme por favor, a el comentario, el primer comenatrio!!

Responder
Doktor Gnómegang

Lo has dicho todo.
Inmejorable.

-La imbecilidad y la maledicencia a veces salen de paseo, y una que otra vez nos toca recibirlas en nuestro blog. Solo que entonces tendremos que decapitarlas con la espada de la paciencia.
-No me canso de insistir, un blog es como un reino absolutista. Se hace lo que uno quiere y ahí se acaba todo. Uno es ley batuta y constitución. Se aceptan sugerencias porque uno quire, no porque haya obligación alguna de consentirlas.
-Los blogs pueden ser de ayuda o de desayuda o de lo que a uno le venga en ganas solo porque a uno le viene o le conviene así.
-Ya basta de que algunas patatas con patas y corbatas sigan con eso de entrometerse en casa ajena.

Muy bueno eso de no morirse nunca, si fuera posible, pero, por fortuna, no lo es.

Lo que en verdad es maravilloso, es poder permanecer vivo por siempre en los corazones de quienos nos recuerdan positivamente, por nuestro servicios y virtudes. Hayamos muerto o no.
Y mejor aún, saber que existen personas que lo ineludiblemente lo harán.

Un fuerte abrazo,

Responder
Flores Literarias

Por mi parte yo TE AMO!!!! :D pero, bueno, bueno que no se me note la emoción...

saluditos desde Colombia.

F & L

Responder
Admin

Hola gemit@, que buen tema has tocado, claro que una es dueña y señora de escribir lo que quiera en su blog, no hagas caso a esas gentes, recuerda: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos".
Ahh y no es que me interese mucho pero ya que me "sacaron" lo que iba a decir me "gustaría" leer algo con respecto a el agujero de la capa de ozono ja ja :D Cuando lo escribes? ;)

Y con respecto a que algún blogger ya no esté, como sería eso? Abandonaríamos el blog y nadie se enteraría o dejaríamos expresas instrucciones a alguien para que lo comunique a los lectores? Que crees? Es algo que siempre me he preguntado...

Cuando nos dejó Alejandro Aura su señora dio algunas explicaciones, a pesar de que el ya venía contando sus padecimientos...
Que haremos nosotros? Solo lo abandonaremos? En mi caso no creo que importe mucho, pero en blogs como el tuyo que te sigue tanta gente, que tienes que dar explicaciones de que estás vacacionando, o el de JMiur, Pizcos, Rosa, etc. Como nos enteraremos nosotros?
Disculpa que toque este tema tan tétrico, pero una de las preguntas creo que iba orientada hacia ese sentido.

Por lo demás has "oídos sordos" a esas voces que critican y sigue haciendo lo que quieras, que a los que te queremos, nos gusta todo lo que dices y haces, y te agradecemos muchisimo todo lo que haces por nosotros.

Besote gem@ ;) Te quiero ♥ ♥ ♥

Responder
Demmi Smith-Listing

Chapeau!!

Sabes que tu blog me parece increible y para los que nos gusta desarmar las plantillas del blogger y no tenemos tanto tiempo es una ayuda fenomenal.

Desgraciadamente, siempre hay quien no entiende que es TU BLOG y en el vuelcas tu opinion y/o experiencia para COMPARTIRLA (palabra que otros muchos tampoco entienden)

Sigue a tu aire por que somos muchos a los que nos gusta como eres!!! ;)

Por cierto, estoy con J.Miur quiero el post de la araña lobo africana :D

Saludos

Dem

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Eso no lo controlamos del todo, el contenido de los comentarios.

Responder
Carlos Pizcos

grrr tercer intento de comentar..segun escribo por tercera vez (gracias blogger), lo del fallecimiento tiene solucion...epitafio programado a largo tiempo y listo...saldra solo ☺☺☺

y mi albolote??? Gem@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ ☺☺☺... tantas vacaciones no pueden ser buenas...:P :P :P

Responder
Fabiana

¡Bien dicho Gema@! Te repito un delicioso comentario que me hizo hace un tiempo la bloguera Noah: "tu blog es como una caja de bombones cada día no sabes que te va a tocar". Me pareció tan lindo que lo hago extensivo a lo que encuentro en tu blog cada vez que entro. Somos libres de publicar lo que queramos y el que no le gusta es libre de seguir de largo, realmente no entiendo ni comprendo la persona que hace comentarios fuera de lugar, pero como decía mi abuela: "hay de todo en la viña del Señor".
Un abrazo amiga.

Responder
BIGARIATO

Gem@... tu blog me ayuda mucho al igual que todos los blogs que visito, el saber no ocupa lugar y los seres humanos aprendemos viendo y leyendo.
Me ayudas tanto si pones un post de un video, de una web que descubriste, de un truco para plantilla, de la vida de la araña lobo africana, etc, etc.
Adquiero y amplio mi conocimiento leyendo tu blog y los de los demás, luego, deduzco que todos me sois de gran ayuda y por tanto sois "blogs de ayuda".
Solamente un burro podría poner sus cuatro patas sobre el teclado y escribirte un comentario de mala crítica, dando a entender que lo suyo no es leer para ampliar su conocimiento sino intentar escribir por ver si le sale algo "legible".
De estos burros tambien aprendemos... aprendemos a distinguir un burro de un humano.

Un beso muy grande para ti.

Responder
Anónimo

hola, os pido su opinion sobre mi blog: sur-juegos.blogspot.com

Responder
Gem@

yz Ascesino96 yo si veo espacios entre cada gadget con un color de fondo distinto al del blog.
-Para añadir una línea de puntos que separe la sidebar de las entradas mira esta url:
http://gemablog-.blogspot.com/2007/09/lnea-de-separacin-en-la-sidebar.html
Si deseas crear esa línea en el lado izquierdo se hace lo mismo pero en newsidebar-wrapper pero añadiendo la línea a la derecha.
border- right: 1px solid #000000;
- Intenta subir el espacio de los post añadiendo en
.post {
padding-top:0.5em;
-Si se trata de subir la imagen del header puedes intentarlo en outer-wrapper añadiendo margin:-5px auto 0; y mirando en vista previa.

Una cosita más que te será de ayuda en otra ocasión.
Cuando tengas interés en saber si te responden un comentario puedes optar por marcar la casilla para suscribirte a comentarios, de esa forma recibes confirmación en tu correo, evitas perder ese tiempo tan preciado que no dispones y colaboras evitando que lo pierda yo ;)

yz Saludos Chaantii gracias por comentar, más que arte diría que me desahogué diciendo lo que pienso :O

yz Muy buenas Juan Torres gracias por estar ahí ;)

yz ¿Qué tal Deybi? hay críticas que son muy bien recibidas aunque no coincidan con nuestra forma de pensar porque están basadas en el respeto. Otra cosa es escribir sin fundamento y sin dar la cara O|

yz Renzo he visto que ya se pueden visualizar los últimos comentarios con la fuente en color blanco :)
Para añadir un color de fuente distinto a los gadgets puedes probar de la siguiente forma.
Añade antes de ]]></b:skin>

.widget Gadget {
color:#fff;
}

Si con eso vieras que no resulta entonces se puede probar a añadirlos a cada gadget independientemente, buscas por ejemplo la id de "Recent Posts" y verás que dice <div class='widget Gadget' id='Gadget6'> la id sería Gadget6 nos vamos justo antes de
]]></b:skin> y añadimos

#Gadget6 {
color:#fff;
}

Puedes localizar la id en plantilla de edición html buscando el título que añades en cada gadget.

Hola ΜigueŁ jίмenez™ :) me inclino por pensar que quien escribe un comentario sin fundamento es alguien que no debe pararse a pensar lo más mínimo. Gracias por comentar :D

yz JMiur hace poquitos días discrepamos sobre "ayudar" y "compartir" me costó reconocer esas diferencias porque pienso que las dos cosas son sinónimo de generosidad aunque tengan un significado diferente.
Pero tiene toda la razón, de ahñi que cuando yo voy a un sitio usted ya se hizo el camino de ida y vuelta :)
¿Nunca hablé de la araña lobo africana? ¡que despiste el mio! debo tener esa entrada en borrador :D

yz Hola TITICENT los comentarios anónimos nos llevan a veces a tomar la decisión de no permitirlos, en mi caso lo hice durante un tiempo. El resultado fue que los mails se multiplicaron y me encontré que solucionaba un problema pero se añadía otro, porque que necesitaba más tiempo para contestar.
Los hay de personas que empiezan y no saben como activar el perfil, los despistadillos que se olvidan de hacerlo, y los interesados en no hacerlo.
Los últimos deberíamos pasar de ellos y eliminarlos sin más otra cosa es el efecto que en nosotros produce.

Responder
Gem@

yz Ladeloslibros gracias por comentar :)

yz Damned vi esa entrada de Eulalia muy acertada por cierto :D

yz Raúl Montero tu respuesta fue la más acertada ¿imaginas pedir permiso sobre los títulos de los post? :O

yz Hola Maite, no lo tomes como una explicación sino más bien como como decía anteriormente una forma de desahogarme, son cosas que seguirán repitiéndose porque la estupidez no tiene fecha de caducidad.
Besazo doble :D

yz Saludos Neru gracias por ese lindo comentario :D

yz Graciela así interpreté ese comentario como una manifestación de aprecio.
Que bonito suena eso de piedra preciosa :D

yz Pizcos gracias, gracias y mil gracias por leerme.
En realidad no es que esté de vacaciones es mi lugar de residencia en verano :D :D :D se está muy bien en la playita pero todo tiene un pero ...aquí la banda ancha no es tan ancha, ni la tarifa plana es tan plana :(
Eso no debería ser excusa y no puedo negar a mi ahijado nada así que ahí te dejo entretenimiento para que leas sobre el ajalote :)

yz Saludos Laura

yz Jazziturno ha quedado muy origial ¡me gusta! gracias por venir a contarlo :)

yz Hola Iván :)
Primeramente decir que las peticiones las voy apuntando pero no prometo nada eh, porque hay temas de cuidado como el de el apareamiento de ese pobre animal (lo de pobre es por lo de feo) no quiero que los lectores tengan pesadillas Iván, entiéndeme :D
Yo creo que la palabra exigir no debería estar en el diccionario, las condiciones son otra cosa se aceptan o no pero no se exige. Como bien dices lo mejor es pedir las cosas con educación y a poder ser así de bien como sueles hacer explicando las cosas al detalle :)
Me quedé sin palabras ¡pero es que es feo de narices el pobre!!

yz Ascesino96 contestado está el comentario primero :)

yz Doktor Gnómegang ¡cuánto de tiempo!! me alegra verle de nuevo y agradezco su comentario que estoy segura sirve de enseñanza para todos.
Un abrazo gran amigo, gracias por estar :D

yz Gracias F & L.Un abrazo :)

yz Hola k_nelita :D
Tomo nota sobre el agujero de la capa de ozono jajajaja
Es un buen tema ese de ¿Qué pasaría si un blogger faltara? no es que el tema sea muy alegre pero está ahí. ¿Escribimos sobre él? veremos que tal resulta :)
Un besote amiga, yo también te quiero mucho y te extraño.

yz Demmi Smith-Listing el caso es que la araña lobo africana me vino a la mente porque hace unos años (bastantes) formaba parte de la asignatura de Ciencias naturales jajajaja es una de esas cosas que quedan en la memoria y podía haber nombrado ese tipo de araña como cualquier nombre de otra especie. Y no, no es un tema de mi preferencia aún así gracias por tu simpático comentario :D

yz No Bonzu no lo controlamos si no optamos por los comentarios moderados.

yz Tu abuela tenía mucha razón Fabiana y Noah te dejó un comentario delicioso y maravilloso :)
Gracias por comentar.

yz Gracias por el comentario BIGARIATO eres muy amable :)

Responder
JMiur

Y luego de contestar, UNO POR UNO, los comentarios de esta entrada, Gem@ se toma OTRO mes de vacaciones :D

Responder
Gem@

yz jajajaja más o menos J.Miur más o menos...
Ya sabe lo que pienso de esto una palmera con wifi sin límites sería el no va más, pero hay que conformarse con lo que hay que no es poco.
Aunque dosificado :o

Responder
Salvador

Y es que con JMiur se aprende mucho, sobre todo aquello de tener siempre presente que esto es un gran patio de juegos, y aquí venimos a jugar. Y entre tantas cosas, se encuentra el ayudar y apoyar.

Responder
Gem@

yz Pero qué ven mis ojos Salvador usted no estaba en Canicattini Bagni? :O
Y es cierto, de J.Miur se aprende mucho y todo bueno :D
¡Felices vacaciones!

Responder
Anónimo

Me encanta tu blog
escribas lo que escribas :)

saludos.

Responder
Gem@

yz Muchas gracias Fero :)

Responder
Alejandra

Creo que es muy importante que se recuerde que ayudar, no es una oblicación. Es algo que hace con gusto y por esa misma razón, un blog de ayuda no es solo de ayuda a los demás. También es una ayuda para el bloguero para rejalarse, escribir, contar lo que quiere o lo que desea compartir con otros.

Un abrazo

Responder
Gem@

yz Concuerdo contigo Alejandra he leído muchas veces eso de "escribir en un blog es la mejor terapia del mundo" y pienso que es cierto.
Nos distrae, y no quiere eso decir que estemos soberanamente aburridos o que seamos seres solitarios o personas insociables sino que encontramos una forma de evadirnos de "lo que sea" y con ello esos momentos malos no son tan malos y los buenos son mejores :D

Responder
Henry

Y porque regresastes tan filosofica, te afecto el sol de verano, jajaja.

Responder
Gem@

yz No das una Henry :D
Aún no he regresado y en esta zona siempre tenemos sol por eso le llaman Costa Cálida :)

Responder
Nathan yo

Wau! qué profunda eres Gema:PMe encanto está entrada, bueno ahora la consulta como sabrás estoy trabajando en un nuevo diseño ya casi lo he terminado... el único problema es que no se por que los links de footer que están con el atributo, background, incluso las imágenes son afectadas por este y eso se me hace muy feo... yo lo tengo así:
#footbar a {
color: #B404AE; text-decoration:none }
#footbar a:hover{ text-decoration:none; color:#FFFFFF; background: #B404AE;}

Es decir está bien configurado y en el lugar correcto ¿Por qué pasa esto?

Responder
Gem@

yz Global Metion Blog tendría que ver eso que me dices ¿de qué blog estamos hablando?

Responder
Balonmano El Viso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Global Mention Blog

En este, Gema: http://gmbtean.blogspot.com/

Responder
C

A mi me encanta tu blog, y me ha servido muchisimas veces de referencia. Ah, también espero ansiosa el post sobre la araña lobo africana!!


xD

Responder
Gem@

yz Global Metion Blog mira si ese color que aparece en las imágenes del footter es el color de fondo de alguna tabla que tienes añadida.

yz Gracias Brochazos :D
Dame tiempo que capture alguna jajajaja

Responder
Gem@

yz Lo siento Oscar no hago intercambio de enlaces.

Responder
Iván_RG

Eres un "peazo de pan", Gem@ yo además de no contestarle, le hubiera borrado los comentarios super-spam!!
Juas,juas!!

Responder
Gem@

yz BanakaBanaka!! a veces también los elimino, otras debería contar hasta 10 antes de responder ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top